comscore

Así será el nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión

Bertín Osborne vuelve a la televisión por partida doble. El confinamiento ha llegado a su fin y el entrevistador puede volver a tener invitados. Las grabaciones de la nueva temporada de “Mi casa es la Tuya” programa de Mediaset que regresa una temporada más a la parrilla televisiva, pero, eso sí, con algunos cambios en  el formato de esta nueva temporada, arrancaron el pasado 30 de junio.

Concha Velasco será la primera invitada en el programa de Bertín Osborne

Así será el nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión

La primera protagonista invitada de Bertín Osborne será una de las actrices más queridas de nuestro país, Concha Velasco. El programa se desplazará hasta Valladolid para conversar con Concha en su ciudad de nacimiento. Será el inicio de un recorrido que nos llevará a transitar aspectos de la vida y la carrera artística de esta actriz que ya recibió la Medalla de Oro de su ciudad.

Entre los invitados de esta nueva edición de Mi casa es la tuya, en este caso producida por Mediaset en colaboración con Proamagna, estarán también el presentador Jesús Vázquez, la periodista Lydia Lozano y la diseñadora Vicky Martín Berrocal desplazando a Bertín y su equipo a Formentera, la Palma y Huelva.