comscore

Estas son las influencers de la televisión más famosas (y poderosas)

Con el paso del tiempo la sociedad ha ido incrementando su gusto por las redes sociales hasta alcanzar el punto más alto: ahora trabajar como influencer es toda una realidad. Es por eso que os hemos querido traer una lista de los influencers más codiciados de España teniendo en cuanta que algunos son muy conocidos pero otras os van a sorprender.

¿Qué hay que tener para ser influencer?

Estas son las influencers de la televisión más famosas (y poderosas)

Para ser influencer no hace falta tener estudios. En realidad, el influencer es una persona que por el motivo que sea, acumula en sus redes sociales grandes números de seguidores. Sin embargo, para ser influencer necesitas que tu imagen sea el punto central de la cuenta. Es decir, al final lo que vende es tu persona. Para poder llegar a esto se necesitan dos cosas principalmente: carisma y exposición. El carisma es algo que no se puede construir fácilmente y a la gente normalmente le viene dado de fábrica. Esto quiere decir que puedes ser una persona muy astuta que logre construir una imagen carismática o tienes mucha suerte y lo eres de manera innata.

Hemos traído una lista que ha elaborado ‘The Social Flame’ con las 20 mujeres más influencers de la televisión y por lo tanto, las más exitosas de España. En este listado tenemos personajes de todo tipo como pueden ser actrices o presentadoras de televisión (Sara Carbonero por ejemplo) pero también colaboradoras de televisión como Belén Esteban.

Lo interesante de ser influencer es que además de facilitarte un puesto en la televisión con gran facilidad, cobras unas cantidades bastante altas por las redes sociales y la publicidad que pongas en las mismas. Y no solo estamos hablando de publicaciones normales sino también de ‘stories‘ como las de Instagram que están al orden del día y es una de las maneras más eficaces de hacer publicidad. En esta lista, ‘The Social Flame’ recoge los perfiles que tienen más engagement.