comscore

¿Dakota Johnson bisexual? Las declaraciones que han disparado rumores

Una entrevista de la prestigiosa revista Vogue del año 2017 en la que Dakota Johnson hablaba sobre su orientación sexual se vuelven tendencia en redes sociales.

“¿Puedo decir que me estoy tomando tiempo para explorar mi bisexualidad?”

“He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”.

“¿Puedo hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Puedo decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”.

Fueron parte de las declaraciones que diera la actriz de “50 sombras de Grey’ en una entrevista para Vogue hace tres años y ahora es cuando sus fans reaccionan causando gran alboroto, al punto de que han creado memes y teorías al respecto.

Las declaraciones de Dakota Johnson han sido tendencia

Dakota Johnson

Y es que por lo visto Internet posee la mejor memoria del mundo. Por esta y por muchas razones hay que ser cuidadosos, pues no sabes cuándo tus palabras pueden ser recuperadas o interpretadas por los usuarios a su antojo.

Esta reflexión surge del hecho de que Dakota Johnson se ha convertido en tendencia después de que alguien sacase a la palestra una entrevista de hace años, que bien pudo ser considerada por algunos como la salida del armario de la actriz.