comscore

Kylie Jenner ya no es la mejor pagada de Instagram, ¡descubre quién es!

Tras haber pasado años dominando el mundo de las ventas y las promociones por redes sociales, la menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner — quien es hija del ex atleta Bruce Jenner (Caitlyn Jenner) y la socialité Kris Jenner — ahora ocupa el puesto número dos en la lista de ventas por la popular red social fotográfica Instagram, luego de que fuese desplazada por una de las estrellas de cine más taquilleras de la actualidad.

De hecho, la influencer de 22 años de edad ha bajado sus ventas en más de un 22%, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Hopper HQ, quienes revelaron el nuevo orden de valor de los influencers que viven de su imagen. ¡Te sorprenderá saber quién está en el primer puesto de la lista! Sin embargo, antes de revelarse quién desplazó a la menor de las Kardashian, te explicaremos un poco cómo funciona el mundo de los comerciantes virtuales que viven de sus imágenes. 

Las estadísticas

Tras haber dominado el mundo de las redes sociales por años, la influencer ahora está en el puesto numero dos

Kylie, quien diversifica sus ingresos no solamente por su imagen y por los productos que promociona por las redes sociales — recordemos que tiene más de 185 millones de seguidores en Instagram solamente —, lanzó recientemente su línea de productos de belleza Kylie Cosmetics.

Aún así, la joven empresaria que cuenta con seis mil publicaciones, las cuales tienen alrededor de diez mil “me gusta” por imagen, logra cobrar un estimado de 986 mil dólares por post patrocinado, pero aún así, esto no le es suficiente para colocarse en el primer puesto. De hecho, el actor que la desplazó cuenta con 190 millones de seguidores y supera el millón de dólares por cada uno de sus post patrocinados.