comscore

¿Dakota Johnson bisexual? Las declaraciones que han disparado rumores

Una entrevista de la prestigiosa revista Vogue del año 2017 en la que Dakota Johnson hablaba sobre su orientación sexual se vuelven tendencia en redes sociales.

“¿Puedo decir que me estoy tomando tiempo para explorar mi bisexualidad?”

“He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”.

“¿Puedo hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Puedo decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”.

Fueron parte de las declaraciones que diera la actriz de “50 sombras de Grey’ en una entrevista para Vogue hace tres años y ahora es cuando sus fans reaccionan causando gran alboroto, al punto de que han creado memes y teorías al respecto.

¿Dakota salía del armario?

Dakota Johnson

Una revelación que no fue de mucha relevancia ese año; sin embargo, las capturas de dicha entrevista se difundieron en Twitter y los cibernautas se encargaron de que el tema se volviera viral.

La entrevista que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ofreció a la revista Vogue en 2017, es algo de los que sus seguidores no paran de hablar, al extremo de que su nombre se ha convertido en trending topic en Twitter en cuestión de horas.

“Hoy es un buen día para recordar que Dakota Johnson es una reina bisexual”. “Dakota Johnson es TT porque es Bisexual. Pero lo mejor es que lo dijo en una entrevista a Vogue en 2017. Llegan 3 años tarde queridos”. “Dakota Johnson es bisexual, seguimos ganando”, fueron parte de las reacciones de los cibernautas al respecto.