comscore

Las razones por las que Gigi Hadid huye de las cámaras para no mostrar su embarazo

La supermodelo estadounidense de 25 años, Gigi Hadid, quien se encuentra embarazada de su pareja, el cantante y ex miembro de One Direction, Zayn Malik, recibió numerosas y fuertes críticas en redes sociales, por presuntamente esconder su vientre. Sus seguidores la acusaron de sentirse “avergonzada” por la vida que lleva dentro, pues la mediática modelo que publica fotografías en Instagram a diario, no ha mostrado, ni una sola vez, su vientre embarazado desde que lo confirmó al público.

De hecho, la situación se tornó aún más peliagudo después de que una amiga de Hadid publicara por redes sociales una foto de ella y le cubriera el vientre con un emoticón (esta imagen fue posteriormente borrada de Instagram). Sin embargo, ¿qué esconde Hadid al ocultar su embarazo?

En respuesta a la crítica

Hay cosas que la misma Hadid quiere mantener lejos de las cámaras, como su embarazo

No obstante, la modelo, quien recientemente publicó una foto de su madre embarazada para conmemorar su cumpleaños, reveló que las razones por las que no ha publicado tantas fotos suyas durante el embarazo (o fotos de su vientre) es porque quiere mantener este periodo de su vida en privado y compartirlo solamente con sus familiares más cercanos, sus amigos, y su pareja, el cantante inglés Zayn Malik. 

De hecho, en una entrevista reciente para la revista Vogue, Hadid respondió fuertemente a muchos de sus críticos, a quienes catalogó como “irresponsables” e “hipócritas”. La modelo respondió específicamente a las acusaciones de que esconde su embarazo, haciendo referencia a la foto donde sale con ropa holgada: 

“¿Qué tengo que esconder? Dije que con un mono holgado las perspectivas frontales son visualmente diferentes, no que haya sido intencionado o esté intentando ocultar algo. Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias”. 

Adicionalmente, la modelo le pidió a sus seguidores que la dejaran disfrutar de este momento tan íntimo y que publicaría fotos de su embarazo cuando estuviese lista, pero que no cedería a la presión del público.