comscore

Las razones por las que Gigi Hadid huye de las cámaras para no mostrar su embarazo

La supermodelo estadounidense de 25 años, Gigi Hadid, quien se encuentra embarazada de su pareja, el cantante y ex miembro de One Direction, Zayn Malik, recibió numerosas y fuertes críticas en redes sociales, por presuntamente esconder su vientre. Sus seguidores la acusaron de sentirse “avergonzada” por la vida que lleva dentro, pues la mediática modelo que publica fotografías en Instagram a diario, no ha mostrado, ni una sola vez, su vientre embarazado desde que lo confirmó al público.

De hecho, la situación se tornó aún más peliagudo después de que una amiga de Hadid publicara por redes sociales una foto de ella y le cubriera el vientre con un emoticón (esta imagen fue posteriormente borrada de Instagram). Sin embargo, ¿qué esconde Hadid al ocultar su embarazo?

Las razones son personales

Gigi Hadid

Pareciera curioso que una persona tan mediática como Hadid, que se gana la vida con su cuerpo, pues lo luce en las pasarelas desde el 2013, cuando se convirtió en supermodelo para la agencia IMG Models, se haya alejado de los medios, de los paparazzi e incluso, haya excluido mostrar su vientre embarazado en redes sociales desde que confirmaron los rumores de su embarazo. De hecho, lo que sorprende más aún es que la misma Hadid continúa publicando constantemente en redes sociales, donde promociona sus artículos de belleza, pero nunca vemos fotos de su embarazo. ¿Por qué? Se preguntaron sus seguidores en Instagram y en Twitter, pero la modelo no dio respuestas. 

La situación se tornó incluso desagradable para muchos de sus seguidores cuando, en un post en particular, Hadid lució ropa holgada, lo cual motivó a muchos a especular que la modelo estaba escondiendo su vientre adrede.