comscore

Katy Perry y otras estrellas embarazadas que lucen divinas en traje de baño

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración, más aún en estos tiempos tan inciertos que nos rodean a todos a raíz de la pandemia. Las estrellas del espectáculo tales como: Katy Perry, Ciara, Lea Michele y Pilar Rubio son algunas de las celebridades que han anunciado que se encuentran en la dulce espera.

Las mismas celebridades han aprovechado la oportunidad para compartir con todos sus seguidores, cálidas fotos mostrando su embarazo y presumiendo de sus curvas en trajes de baño, luciendo realmente hermosas.

A pesar de que muchas mujeres llegan a sentirse un tanto vulnerables a raíz de los cambios que experimenta el cuerpo durante el embarazo, estas estrellas demuestran que se sienten realmente plenas y disfrutando del proceso.

A continuación, te presentamos a las estrellas del espectáculo embarazadas en este 2020, las cuales lucen más divinas que nunca, nada más y nada menos que en traje de baño.

Katy Perry

Katy Perry y otras estrellas embarazadas que lucen divinas en traje de baño Katy Perry luciendo su embarazo en un traje de baño entero sin tirantes color violeta en una playa de California." class="wp-image-131239"/>

La cantante Katy Perry, había anunciado el pasado mes de marzo que se encontraba en la espera de su primer hijo con su actual pareja, el actor de 43 años, Orlando Bloom. La noticia coincidió con la llegada de la pandemia del coronavirus.

Desde que se anunció la noticia, diferentes medios han anunciado que Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron en confinamiento durante más de dos meses por el coronavirus.

La noticia se mantuvo hasta hace unos días cuando salieron a la luz pública las fotografías de la pareja en una playa en Malibú, California.

Se pudo ver a la cantante Katy Perry luciendo un traje de baño de flores de una sola pieza, con lentes oscuros y un sombrero grande para cubrirse del sol, acompañada de su pequeña mascota.

Por su parte, Orlando Bloom aparecía sin camisa en las fotos y por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, en donde se hace referencia a que el actor tiene otro tipo de panza gracias a la cuarentena.

Otras fotos más recientes, muestran a Katy Perry disfrutando de las últimas semanas de su embarazo a orillas de la playa. En esta oportunidad luciendo un traje de baño entero sin tirantes de color violeta.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Firework”, anunció que ayudará a la organización sin fines de lucro “Direct Relief”, la cual brindará equipos de protección al personal de salud encargado de atender a las personas que se han contagiado de coronavirus.

En la publicación, Katy luce una mascarilla con la palabra “Daisies”, el nombre de su nuevo sencillo y la cantante explicó que las ganancias en las ventas serán donadas a dicha organización que lucha contra el COVID-19. La publicación estaba acompañada del siguiente mensaje:

“¿Estás interesado? Sigue las reglas de “Daisies” promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el merchandising de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a “Direct Relief”, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a COVID-19”.