comscore

Ryan Reynolds y Blake Lively: desvelamos los detalles del matrimonio más hermético de Hollywood

Ryan Reynolds y Blake Lively son la pareja Hollywoodense del momento, y no solamente por sus más recientes comentarios de apoyo a George Floyd y a la comunidad afroamericana en general, sino por el aura de comodidad con la cual se les ve en público; tanto en entrevistas, como en la alfombra roja, donde comúnmente se les ve abrazados, agarrados de mano, e incluso, dándose besos. Son, sin duda alguna, una pareja sacada de una película romántica de Hollywood.

No es de sorprender que se hayan conocido en el rodaje de la película Green Lantern, en el 2011, cuando Reynolds seguía casado con la actriz estadounidense Scarlett Johansson. Poco antes de que se hicieran pareja, al menos oficialmente, Lively sostuvo una relación amorosa con el actor Penn Badgley, que duró desde el 2007 hasta el 2010. El de Reynolds y Lively fue un amor a primera vista, a tal punto que los críticos bromean que fue lo único bueno que salió del único filme que hicieron juntos y que fue un fracaso rotundo en la taquilla (Green Lantern).

Sin embargo, poco se sabe de la verdadera intimidad de la pareja, que si bien hace muchísimas apariciones en público, pocas veces se ven compartiendo imágenes de ellos en sus redes sociales, como es de esperarse de un matrimonio de actores como ellos. 

Sus hijos

Ryan Reynolds y Blake Lively son favoritos de la alfombra roja

Si bien la pareja mantiene un secretismo que no supera al de Daniel Craig y Rachel Weisz (quienes ni siquiera comparten fotos juntos por redes sociales) tanto Reynolds como Lively mantienen un hermetismo total en cuanto a la identidad de sus hijos, a quienes esconden de las cámaras y de los paparazzi, por lo que han sido criticados muchas veces — pues así también actuaron otras estrellas de Hollywood, tales como Michael Jackson e incluso, la misma Madonna.

Sabemos, sin embargo, que son los padres de tres niñas: James, de seis años de edad, Inez, de cuatro años de edad, y de la tercera solamente sabemos que nació el año pasado y porque Lively no pudo esconder su embarazo cuando se presentó en la premiere del último largometraje de su esposo, Pokémon: Detective Pikachu. Fue en octubre del año pasado cuando la talentosísima y bella actriz confirmó, al frente de las cámaras fotográficas de muchos paparazzi, que daría a luz a finales de año. Aún se desconoce el nombre de la menor de sus hijas.