Cuando ya se está hablando de las posibles nuevas parejas para ‘La isla de las tentaciones 2’, vamos a ver cómo han cambiado y qué hacen ahora las parejas de la primera edición. Por ahora, seis meses después, se reencontraron para ver la fortaleza de sus relaciones y la situación sentimental de cada uno. El programa y formato fue un éxito y volveremos pronto a tener nueva entrega de La Isla de las Tentaciones, seguramente presentado por Sandra Barneda.

La propia presentadora ha anunciado que combinará parejas famosas y anónimas, con lo que el morbo estará aún más asegurado. Sin embargo queda tiempo para eso aún, sin casting cerrado siquiera, así que nos centraremos en las parejas que La Isla de las Tentaciones y repasamos su actualidad.

Fani y Christofer, de La Isla de las Tentaciones a La Casa Fuerte

Son pareja actualmente y de hecho son una de las que concursan en La Casa Fuerte. Pero a pesar de los momentos de pasión y complicidad que muestran en la casa, se están viendo broncas y diferencias que podrían ser irreconciliables de cara a que la pareja dure años, aunque haya fecha ya fija para la boda.

La última casi acaba con el abandono de Christofer, o igual fue un farol. De cualquier forma la bronca fue monumental y amenazó no sólo con dejar el concurso sino también a Fani. Incluso hubo trama con suspense de si estaba embarazada a tenor de ciertas señales físicas y orgánicas. Para más inri, la supuesta confesión de Fani de que se fuera Christofer para que entrara Rubén. Todo un culebrón que parece por ahora no impedirá que se casen el próximo 28 de agosto.