comscore

Leonor y Sofía los cambios que ya avecinan las diferencias de estilo entre ellas

Los reyes Felipe VI y Letizia han apostado por dar a sus hijas Leonor y Sofía una infancia lo más normal posible dentro de su condición. Para ello han procurado siempre apartar su vida privada de la pública y no hacer distinción entre las dos hermanas, además de fomentar su complicidad. Sin embargo, es evidente que el tiempo establecerá una importante distinción entre ellas, Leonor está llamada a ser la sucesora de su padre el rey Felipe VI en el  trono, mientras la infanta Sofía tendrá más libertad a la hora de escoger su futuro, incluyendo su profesión y quizás también el hecho de tener hijos o no.

La princesa Leonor y la infanta Sofía siempre en el punto de mira

Leonor y Sofía los cambios que ya avecinan las diferencias de estilo entre ellas

A pesar del intento de protección por parte de sus padres, en cada acto público al que se ven obligadas a acudir, la princesa Leonor y su hermana Sofía son el centro de todas las miradas, algo que en  el futuro irá en aumento.  El hecho de que este mismo mes un medio argentino haya hecho correr el rumor, sin base alguna que lo haga creíble, de que la princesa Leonor tiene novio ha tenido que poner en funcionamiento las alarmas de la Casa Real para todas las noticias que se vienen encima con la inminente entrada en la adolescencia de la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía.

La mayor presión y atención que ya empieza a caer en los actos públicos sobre la princesa Leonor, parece que en principio no afecta a su hermana, que es, en cambio uno de sus mayores apoyos. En los actos públicos vemos al rey Felipe más cercano y cómplice con su sucesora y en cambio a la reina Letizia más atenta a que su hija Sofía no se sienta desplazada.