comscore

Chris Evans y Lily James, ¿unidos por el amor?

Él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood y ella es una de las más recientes jóvenes promesas del cine de Inglaterra. ¡Así es! Estamos hablando del mismo Chris Evans y Lily James, a quienes se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso rompiendo las restricciones del fuerte distanciamiento social de California para dar un paseo en el parque, lo cual, ha motivado a muchos expertos a especular que los dos artistas están saliendo, aunque ellos aún no han oficializado nada. Y ni siquiera han publicado una imagen juntos en redes sociales. 

El comienzo 

La pareja aún no ha confirmado su relación que los han visto juntos, al menos, tres veces

A la pareja se le vio juntos por primera vez el 4 de julio (un día festivo en los Estados Unidos) y desde entonces se les ha visto en las calles de Hollywood. Claro, siempre han aparecido en público y siempre se están escondiendo de las cámaras y los paparazzi. Los rumores, sin embargo, se intensificaron luego de que se les viera en el parque nuevamente el 7 de julio, y aunque no se les vio besarse o ir tomados de la mano, lo que vieron los paparazzi fue suficiente para hacer enloquecer a los fanáticos de Capitán América y la Cenicienta. Los comentarios de la posible unión de la pareja rápidamente inundaron las redes sociales y muchos incluso especularon de que la pareja lleva meses saliendo. 

Varios seguidores de Evans, quien se hizo extraordinariamente famoso por su papel como el Steve Rogers, o el Capitán América en 10 de las películas de Marvel, mostraron su descontento porque el soltero más cotizado de Los Ángeles podría, a juzgar por las fotos, oficializar su relación con James dentro de poco, dejando así a cientos de miles de mujeres con el corazón roto. Otros usaron las redes sociales para manifestar sus buenos deseos y se mostraron contentos con comentarios de felicitaciones que abundaron en las redes tales como Twitter a Instagram. Un usuario resaltó lo siguiente: 

“Si Chris Evans y Lily James realmente están saliendo, entonces, sinceramente, son la pareja poderosa más atractiva del mundo y quiero que dirijan el mundo entero, por favor”. 

Otro usuario, sin embargo, resaltó que: “a estas estrellas de Hollywood les encanta andar con rodeos. Quisiera que simplemente anunciaran que están saliendo de una buena vez para que acaben las especulaciones”.