comscore

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

Christian Bale

El actor Christian Bale en donde se aprecian sus cambios físicos en tres personajes

Podríamos afirmar que Christian Bale es uno de los actores de Hollywood que, en cada interpretación, se somete a cambios físicos realmente impresionantes, cueste lo que cueste. Es por ello, que encabeza la lista.

Uno de los mayores cambios experimentados por el Bale ha sido en la película “El maquinista”, en donde interpreta el papel de Trevor Resnik, un maquinista con insomnio severo que lo conduce a la pérdida severa de peso.

Christian Bale tuvo que perder alrededor de 25 kilos, siguiendo una dieta hipocalórica en la que solo comía una manzana y una lata de atún al día y sólo podía tomar agua o café y varias cajetillas de cigarros al día.

Otro cambio importante fue en la película “Escándalo Americano”, en donde interpreta a un estafador en los años 70, para lo que tuvo que engordar 30 kilos

Recientemente, Bale interpretó al vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney en la película “Vice” y aumentó 30 kilos. Según declaró a Variety , para hacerlo “comió muchas tartas”.