comscore

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

Matthew McConaughey

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión Matthew McConaughey en la película "Dallar Buyers Club"." class="wp-image-130739" width="569" height="379"/>

Sin duda, Matthew McConaughey interpretó uno de los papeles más importantes de su carrera, que lo convirtió en un digno merecedor de elogios y ganador del premio Oscar como mejor actor en el año 2013.

McConaughey perdió alrededor de 10 kilos para darle vida a un paciente con VIH en la película “Dallas Buyers Club”.

El actor tuvo que perder más de 20 kilos, poniendo en riesgo su salud. En declaraciones al “The Huffington Post”, el actor confesaba:  «No voy a mentir. La dieta fue extrema. Perdía cuatro kilos por semana. Tomaba una Coca Diet, dos claras de huevo a la mañana, una porción de pollo, otra Coca Diet. Fue durísimo, siempre estaba hambriento y muy irritable. Mi cuerpo era como un pichón de pájaro pidiéndome todo el tiempo que lo alimente y yo sabía que no iba a hacerlo. Es difícil”.