Los diseños de Disney están cada vez más de moda. Ya los hemos visto en otras temporadas decorando sudaderas, pijamas, vaqueros… y este verano todo apunta a que van a seguir triunfando. En Primark puedes encontrar algunos de estos diseños que están causando sensación ¿quieres saber cuáles son?

La camiseta gris de Mulán de Primark

mulan primark disney

Mulan es una famosa película de animación y aventuras dirigida por los estadounidenses Tony Bancroft y Barry Cook, producida por Disney, y estrenada en 1998. El argumento está inspirado en el poema chino Balada de Fa Mu Lan y gira en torno a las hazañas de la joven Mulan que, para evitar el alistamiento de su anciano y enfermo padre, se viste como un hombre y decide enrolarse en el ejército imperial para hacer frente a la invasión de los hunos, labor en la cual es apoyada por Mushu, un dragón parlante escogido por sus ancestros familiares, y Cri-Kee, un grillo que supuestamente da suerte.

Primark se inspira en esta bonita película para diseñar la camiseta con fondo gris y estampado del personaje de Mulan, perfecta para el verano. Se puede poner con unos shorts vaqueros y aprovechar en looks informales en los días de calor. Está a un precio de 8 euros.