comscore

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie ‘Kosta’

Fran Perea, el actor, cantante y compositor,  sigue teniendo un nutrido grupo de fans en Finlandia, le consideran casi un ídolo gracias al éxito que tuvo hace ya diez años la serie Los Serrano donde conseguía más de un 24% de share. Aunque aún no se ha estrenado en España, la serie Kosta (“The Paradise”) ya está haciendo correr ríos de tinta y en Finlandia ha triunfado con nota.

La trayectoria de Fran Perea

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie 'Kosta'

Fran Perea es uno de los rostros que se hizo famoso a través de series de televisión como Al salir de clase o los Serrano, donde daba vida al hijo mayor del personaje interpretado por Antonio Resines. Además puso voz a la banda sonora de la serie gracias a una canción de Mikel Erentxun, seguramente recuerdes el 1+1 son 7.

 Tras su paso por los Serrano, Fran Perea decidió dedicarse al cine, lo vimos en Los Managers (2006) dirigida por Fernando Guillén Cuervo, El camino de los Ingleses de Banderas, Las trece Rosas y Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia y en algunos trabajos más. También ha hecho teatro.

Pero ahora, gracias a la serie Kosta, que promete ser un éxito también entre el público español, Fran Perea vuelve a resurgir cual Ave Fenix.