comscore

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie ‘Kosta’

Fran Perea, el actor, cantante y compositor,  sigue teniendo un nutrido grupo de fans en Finlandia, le consideran casi un ídolo gracias al éxito que tuvo hace ya diez años la serie Los Serrano donde conseguía más de un 24% de share. Aunque aún no se ha estrenado en España, la serie Kosta (“The Paradise”) ya está haciendo correr ríos de tinta y en Finlandia ha triunfado con nota.

La vuelta de Fran Perea a la televisión por todo lo alto

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie 'Kosta'

Esta serie supone la vuelta a la televisión, aunque sea una televisión muy distinta a la de hace diez años, de Fran Perea. Aquí da vida a un personaje que está en pleno proceso de duelo, siente que ha perdido algo muy importante y la investigación le ayuda a sobrellevarlo. Hace un papel bisagra ya que es el elemento a través del cual se relacionan los dos mundos.

Fran Perea se siente muy agradecido de haber podido rodar en Málaga, su ciudad. Afirma que ha sido un modo de volver a recorrerla y redescubrirla durante los cuatro meses que duró el rodaje.  Más allá de los asesinatos y la parte de acción  que obviamente también tiene su importancia en la serie, el actor pone el acento en lo bien construidos que están los personajes y en cómo puedes en cierto modo identificarte con ellos.

Fran Perea cuenta que le llamaron para formar parte del equipo de Kosta porque uno de los responsables le había visto en Los Serrano y desde el principio le tuvo en mente.