comscore

¿Qué fue de las parejas de ‘Casados a primera vista’?

‘Casados a Primera Vista’ o quizá debería de llamarse ‘Divorciados a Primera Vista’, ya que de las parejas que se casan en el programa prácticamente ninguna sigue en pie. Tras la emisión de la cuarta temporada del programa en la cadena de Antena 3 la audiencia habló. Los espectadores están cansados de ver a parejas que se unen en matrimonio y que acaban siempre mal. De toda esta última edición, los únicos que terminaron juntos fueron Adrián y Alessandra. En total hubo 6 parejas y solo ha quedado una.

Por otra parte, muchos programas que tratan el amor suelen hacer una sección meses después de terminar el programa donde se habla del estado actual de la pareja pero el programa ha funcionado tan mal que no ha tenido sentido sacar algo así. Realmente, no se sabe nada de las parejas.

Lo único que se puede decir de este programa es que de las temporadas pasadas no queda ninguna pareja unida aunque lo que sí podemos afirmar es que muchas parejas han quedado como amigos hasta el día de hoy.

Las parejas más curiosas de ‘Casados a Primera Vista’

¿Qué fue de las parejas de 'Casados a primera vista'?

Podemos decir que una de las parejas que armó más revuelo fue la de Jesús y Jesuli. De hecho, Jesús (el más energético de los dos) volvió a los platós para comentar la evolución del programa desde su punto de vista y estilo particular y muy peculiar. Esta pareja fue una de las más llamativas ya que no paraban de pelearse muy fuerte. Además, por parte de Jesuli hubo un intento de interactuar pero Jesús desde el minuto uno se cerró en banda a cualquier intento de cariño entre ambos. Es decir, Jesús tenia muy claro que nada de nada.

Esta pareja pasó por el programa para pelearse y tener desencuentros acabando por ser una de las más llamativas y que más enganchó a los televidentes por sus discusiones más que por su relación amorosa que nunca existió.

Otra de las parejas que estuvo en el punto de mira la temporada pasada fue la de Jonathan y Marie junto con la de Mónica y Jordi. Estas dos parejas fueron de las que decidieron no firmar su divorcio y sin embargo, pese a que parecía que podían tener futuro, todos ellos terminaron rompiendo la relación y divorciándose. Eso sí, todos mantienen una relación de amistad aunque con más hincapié los primeros.