comscore

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, princesa e infanta de España, aunque son hermanas guardan muchas diferencias y es que están tomando caminos diferentes. Parece que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios mientras que Sofía es una persona más reservada e indiferente en ese sentido. Por supuesto, no solo tomarán dos vías diferentes en la Casa Real sino que son muy distintas en cuantos a sus aficiones y caracteres.

Las diferencias entre Leonor y Sofía

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Es muy posible que muchos piensen que por ser hermanas y princesa e infanta tengan que ser como dos gotas de agua. Sin embargo, el mundo evoluciona y con él la realeza. Leonor y Sofía son como el agua y el aceite; muy diferentes.

Es muy interesante ya que con el nacimiento de Leonor y luego de Sofía, la heredera al trono va a ser mujer, algo que desgraciadamente siempre ha sido complicado teniendo los varones mayor derecho sobre las mujeres. Afortunadamente, los tiempos cambian y de la misma manera la Casa Real ya que al final se decidió que Leonor sería la heredera por detrás de Felipe VI, su padre. Esto se decidió cuando se supo que los reyes no iban a tener más hijos y que no habría ningún varón.

Parece que Felipe quería que su primera hija se llamase Sofía pero a Letizia esa idea no le agradó mucho por lo que terminaron por llamarla Leonor. Sin embargo, no fue mucho problema ya que al final consiguió ponérselo a su segunda hija.