comscore

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, princesa e infanta de España, aunque son hermanas guardan muchas diferencias y es que están tomando caminos diferentes. Parece que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios mientras que Sofía es una persona más reservada e indiferente en ese sentido. Por supuesto, no solo tomarán dos vías diferentes en la Casa Real sino que son muy distintas en cuantos a sus aficiones y caracteres.

5
Otras aficiones de la princesa Leonor

El tercer deporte predilecto de la princesa Leonor es la hípica siguiendo los pasos de su tía en cuanto a la pasión por los animales y la equitación. No obstante, poco a poco vamos conociendo mejor los intereses de la futura heredera y se conoce que le gustan mucho la informática y la robótica por la parte tecnológica mientras que por la parte más humanística le gusta el cine japonés, el ballet (como ya habíamos comentado), la literatura de autores como Tolkien y Dickens, la música, el chino y la cocina.

Además, le encantan los animales y esto podemos percibirlo fácilmente ya que tiene una perra de color chocolate llamada Sara de raza labrador.

Actualmente está cursando tercero de ESO y toda esta pasión por los deportes se ve reflejada en su instituto en el que tienen una rutina diario de ejercicios físicos. Otros de los deportes que practica (apoyados por el instituto) es el baloncesto y uno más, que hace dos años fue desvelado por la campeona olímpica Carolina Marin, el bádminton. Parece ser que a la reina Letizia le encanta este deporte y quiso que sus hijas lo conocieran.