comscore

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, princesa e infanta de España, aunque son hermanas guardan muchas diferencias y es que están tomando caminos diferentes. Parece que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios mientras que Sofía es una persona más reservada e indiferente en ese sentido. Por supuesto, no solo tomarán dos vías diferentes en la Casa Real sino que son muy distintas en cuantos a sus aficiones y caracteres.

4
Las aficiones de la princesa Leonor

leonorsofiacasareal semana santa

Leonor, que cumple este año 15 años, es una adolescente llena de energía y lo demuestra en sus aficiones. Además de las inquietudes culturales, es una chica que muestra muchas inquietudes en varios deportes como el tenis, el voleibol, el esquí. etc. Sin embargo, hay uno es especial que le gusta y es el ballet, una disciplina tanto física como mental. Por otra parte, se ha podido ver a la Reina con sus dos hijas asistir a espectáculos de danza en Madrid y está claro que será una actividad que la acompañará toda la vida. Actualmente, en su mochila, porta una pequeña zapatilla de ballet a modo de llavero.

Por otra lado, si tenemos que hablar de su segundo deporte predilecto diríamos que es el esquí. A diferencia de sus primos que practican mucha vela, Leonor prefiere enfocar sus energías en el esquí. No se las ha visto por ningún curso de vela en Palma de Mallorca lo que no ocurre con el esquí donde ya se las ha visto varias veces. Concretamente, se las ha podido ver por las pistas de Astún-Candanchú.