comscore

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, princesa e infanta de España, aunque son hermanas guardan muchas diferencias y es que están tomando caminos diferentes. Parece que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios mientras que Sofía es una persona más reservada e indiferente en ese sentido. Por supuesto, no solo tomarán dos vías diferentes en la Casa Real sino que son muy distintas en cuantos a sus aficiones y caracteres.

La faceta musical de Leonor

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Después de haber hecho un repaso extenso por las aficiones de Leonor (que son innumerables) no queríamos olvidarnos de la música. No solo es aficionada a la música clásica sino que además, toda el violonchelo lo que le hace tener un equilibrio maravilloso a nivel cultural y físico.

Está claro que Leonor y Sofía son muy diferentes en cuanto a personalidades. Por la parte de preparación, queda claro que Leonor es una chica de sobresaliente teniendo un gran equilibrio entre el conocimiento cultural y la práctica deportiva. Tiene una variedad de conocimientos que seguro le han llevado muchas horas de esfuerzo. Con el tiempo iremos conociendo más aficiones de la infanta Sofía.