comscore

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie ‘Kosta’

Fran Perea, el actor, cantante y compositor,  sigue teniendo un nutrido grupo de fans en Finlandia, le consideran casi un ídolo gracias al éxito que tuvo hace ya diez años la serie Los Serrano donde conseguía más de un 24% de share. Aunque aún no se ha estrenado en España, la serie Kosta (“The Paradise”) ya está haciendo correr ríos de tinta y en Finlandia ha triunfado con nota.

Kosta una serie mitad española mitad finlandesa

Como el ave fénix: Así ha vuelto Fran Perea a la televisión con la serie 'Kosta' Fran Perea a la televisión con la serie 'Kosta'" class="wp-image-127472"/>

Kosta es una coproducción de The Mediapro Studio, la franquicia finlandesa MRP y la cadena pública finlandesa, YLE. En España en cambio podremos verla en la televisión de pago de Orange.

Las serie ha sido grabada entre España y Finlandia. Narra la historia de los agentes Andrés Villanueva (Fran Perea) y Luisa Salinas (María Romero) que encuentran el cadáver de una anciana en la aparentemente tranquila comunidad de Fuengirola donde hay asentada una comunidad de 15000 finlandeses.

Al principio parece que se trata de una muerte natural, pero la situación se complica y deriva en que se trata de un asesinato. Por otro lado está la detective privada Hikka Mäntymäki (Riitta Havukainen), que está buscando a su familia, cuando descubre que han sido asesinados, los detectives se unen en la investigación.