comscore

En shock: Sandra Barneda y Nagore Robles toman una drástica decisión con su relación

Nos alegramos mucho cuando Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaron su relación sentimental después de meses de rumores. Tras varias idas y venidas, la pareja se ha visto obligada a tomar una drástica decisión y es que, en el amor, nunca se sabe lo que puede pasar. Te contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

La palabra crisis vuelve a aparecer

En shock: Sandra Barneda y Nagore Robles toman una drástica decisión con su relación

> Que confirmaran su relación públicamente marcó un antes y después en televisión. Por primera vez, una presentadora gritaba a los cuatro vientos su homosexualidad. El morbo por verlas trabajar juntas se demostró en los datos de audiencia, que subían como la espuma cada vez que las dos acudían al mismo plató. Esto, desafortunadamente para muchos, tardó muy poco: los proyectos profesionales de ambas tomaron caminos separados y desde hace unos meses no las hemos vuelto a ver juntas.

Pero esto no supuso un problema porque las hemos podido ver disfrutando la una de la otra gracias a las fotografías que cuelgan en sus redes sociales. Las noticias eran buenas, pero hoy no podemos decir lo mismo. Nos hemos quedado en shock al conocer la drástica decisión que han tomado.

Siguiente: Sandra Barneda y Nagore Robles toman una drástica decisión