comscore

Los vicios de Gema López fuera de Sálvame: se opera la cara y así ha quedado

La cirugía estética se ha convertido en la gran aliada de los famosos a la hora de mejorar o cambiar radicalmente su aspecto físico. Es el caso de Gema López, que se ha dejado seducir completamente por ella. ¡No te pierdas su último retoque facial y tampoco el resultado!

La obsesión por su imagen

Los vicios de Gema López fuera de Sálvame: se opera la cara y así ha quedado

> Como es bien sabido, el aspecto físico siempre ha sido una de las grandes preocupaciones de Gema López, que ha intentado conseguir que no se aprecien en ella los signos del paso del tiempo, con el que ha luchado contra viento y marea. Sin duda, la colaboradora de Sálvame le ha cogido el gusto a eso de pasar por las manos del cirujano y la imagen que luce hoy en día nada tiene que ver con su aspecto de hace un año.

Además, la periodista se caracteriza por su coqueta personalidad y por su forma de posar en las redes sociales, donde no ha pasado desapercibido su gran cambio. Por esta razón, son muchos los internautas que le acusan de haberse convertido en ‘antinatural’, y es que Gema se ha sumado a la larga lista de famosos que han caído rendidos a los maravillosos resultados que prometen estas operaciones. ¿La última? un retoque facial que no pasa desapercibido en su rostro. Te mostramos el resultado del mismo en la siguiente página.

Siguiente: Se opera la cara y este es el resultado