comscore

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

Raquel Bollo es uno de los rostros que desaparecieron de Sálvame y que se negaron a volver. Muchos quizá ni se acuerden, ya que en las últimas semanas hemos podido ver a una nueva cantera de colaboradores. Pero, ¿dónde está la ex de Chiquetete? Lo cierto es que ahora su vida ya no gira entre el foco mediático, y vive relajada y ausente de toda polémica. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Se fue de Sálvame rodeada de polémica

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

> Una traición de Gustavo González provocó que Raquel Bollo renunciase el pasado mes de enero a ser colaboradora de Sálvame. Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores fueron los encargados de desmentir esta afirmación: “No ha habido ultimátum de ningún tipo”, contó Gema López. Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había cosas que no iba a “tolerar” y que, si se tenía que ir para “proteger” a sus seres queridos, lo haría sin lugar a dudas.

Bollo optó por conceder una exclusiva para hablar, entre otras cosas, de su futuro en Sálvame. Su regreso estaba en el aire: ¿Volvería la colaboradora al cortijo vespertino de Telecinco o sería un adiós para siempre? Sea como fuere, el caso es que Raquel Bollo ahora vive tranquila, y ha sido vista recientemente en Marbella disfrutando de una jornada de playa con compañeros y amigos de la profesión. Dale a ‘siguiente’ para enterarte de todos los detalles sobre su nueva vida

Siguiente: la nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame