comscore

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

Los días van pasando y las adversidades a las que los concursantes deben enfrentarse en Honduras hacen mella en su estado anímico. Ana María Aldón está más alicaída de lo normal y por sus pensamientos solo se cruzan preocupaciones referentes a su marido, José Ortega Cano. ¿Qué le pasa a la diseñadora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bronca entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

> Los tres cocidos que pudo comer la diseñadora dieron mucho de sí. La concursante no solo ha tenido que raparse la cabeza por ellos, sino que, además, ha discutido con sus compañeros por culpa de uno de los ingredientes principales del plato: los garbanzos. Algunos supervivientes, entre los que se encuentra Rocío Flores, detectaron algunas flatulencias nocturnas y acusaron, en clave de humor, a Ana María Aldón.

Sin embargo, a la diseñadora no le hacía ninguna gracia y negó por activa y por pasiva que los gases provinieran de su interior. De hecho, ella y Rocío Flores llegaron a enzarzarse en una discusión en la que los «pedos» fueron protagonistas y que la joven terminó así: «No te preocupes, que si yo alguna vez me tiro uno, lo diré a los cuatro vientos».

Siguiente: La cara oscura de Ana María Aldón