comscore

Raquel Mosquera culmina su venganza contra Rocío Carrasco usando a Rocío Flores

Raquel Mosquera fue la segunda esposa de Pedro Carrasco en su última etapa antes de fallecer. Han pasado ya 19 años de su muerte y la relación que mantenía su única hija fruto de su matrimonio con Rocío Jurado y su viuda está completamente rota y enterrada. Raquel Mosquera rehízo su vida y tiene dos hijos, la hija mayor de su anterior pareja y el pequeño de la actual, Isi. Ha concedido una entrevista para ¡Qué me dices! Y ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre la familia Flores Carrasco. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Rocío Carrasco demanda a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera culmina su venganza contra Rocío Carrasco usando a Rocío Flores

> Quedaron atrás los bonitos recuerdos en la playa que compartían Raquel, Pedro y su hija, Rocío Carrasco. Se casaron el mismo año, su padre con la peluquera y ella con Antonio David Flores. Compartió confidencias y seguro que más de un consejo. Pero desde el fallecimiento del boxeador, la relación se destrozó por completo. Raquel Mosquera ha acudido en más de una y dos ocasiones a Telecinco para hablar sobre la familia de su hijastra y Rocío Carrasco ha respondido demandándola.

«Rocío me ha denunciado, pero por consejo de mis abogados no puedo decir nada más, de momento» manifestó la peluquera en un Sábado Deluxe. La hija de la más grande también denunció a Olga Moreno, mujer de Antonio David. En Cotilleo.es pudimos contar las veces que la ha demandado y esta sería la tercera vez que interpone una demanda a la esposa de su ex marido. Pero ¿Qué pudo pasar para que llegasen al punto en el que se encuentran ahora Mosquera y Carrasco? Los detalles en la siguiente página.

Siguiente: El legado de Pedro Carrasco