comscore

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

Los días van pasando y las adversidades a las que los concursantes deben enfrentarse en Honduras hacen mella en su estado anímico. Ana María Aldón está más alicaída de lo normal y por sus pensamientos solo se cruzan preocupaciones referentes a su marido, José Ortega Cano. ¿Qué le pasa a la diseñadora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

> El pirata Morgan prometió a la diseñadora nada más y nada menos que tres sabrosos cocidos a cambio de raparse la cabeza. Ana María aceptó sin pensarlo dos veces y se despidió de su brillante melena rubia en riguroso directo. «José, cariño, tú y el niño ya os habéis rapado, ahora me toca a mí», explicaba Aldón a su marido, como si ya vaticinara que su pelo corto no gustaría del todo a su marido.

A pesar de los halagos que ha recibido de parte de Jorge Javier, Lara Álvarez y sus propios compañeros, Ana María Aldón se siente insegura y le preocupa que Ortega Cano no vea con buenos ojos su cambio de look. «Yo no me veo, mi entorno no me ha dicho nada, bueno Rocío sí pero la opinión de mi marido es muy importante», señaló la modista. De momento, nadie de la familia se ha pronunciado, aunque de seguro que cuando la vean tras varios meses separados, lo que menos les importará será su nueva imagen.

Siguiente: Tremenda bronca entre Rocío Flores y Ana María Aldón