comscore
martes, 4 octubre 2022 5:48

Arde Telecinco: Sofía Suescun recibe un navajazo mortal y la destierran

Las mentiras de José Antonio Avilés también han puesto en el punto de mira a Sofía Suescun. La joven está en busca de pruebas para luchar legalmente contra el “periodista” pues ha sido una víctima más de las triquiñuelas del andaluz. Sin embargo, la víctima, en este caso Suescun, ha pasado en décimas de segundo a ser verdugo. A continuación, te contamos con todo detalle el por qué de las horas flojas de Sofía Suescun.

En guerra contra Gloria Camila

sofia suescun gloria camila Arde Telecinco: Sofía Suescun recibe un navajazo mortal y la destierran

> Que Sofía Suescun comenzara una relación sentimental con Kiko Jiménez no iba a pasar desapercibido. Muy pocos creían en su amor y la pareja aun sigue demostrándolo cada día en sus redes sociales. Las fotografías nos indican que están más enamorados que nunca, aunque ya sabemos que, en Internet, no todo es oro lo que reluce. Aún así, tanto Suescun como el andaluz disfrutan de una luna de miel “gracias” al coronavirus pues confinados en casa han sabido sacar partido a su amor, aunque a veces, la dulce miel se convierte en amarga por algunos de sus enemigos.

Si hay alguien capaz de hacerles la vida imposible, esa es sin duda Gloria Camila, la exareja del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Las broncas entre ellas son habituales cada vez que coinciden en un plató de televisión. Se odian y eso es inevtiable pero, hay algo que tienen en común y que seguramente ni si quiera ellas se hayan dado cuenta: han sido víctimas de José Antonio Avilés.

Siguiente: Sofía Suescun, víctima de José Antonio Avilés