comscore

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

Los días van pasando y las adversidades a las que los concursantes deben enfrentarse en Honduras hacen mella en su estado anímico. Ana María Aldón está más alicaída de lo normal y por sus pensamientos solo se cruzan preocupaciones referentes a su marido, José Ortega Cano. ¿Qué le pasa a la diseñadora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cara oscura de Ana María Aldón

Ana María Aldón, muy preocupada por Ortega Cano tras su última y polémica decisión

> Mucho se habló en su día sobre la supuesta mala relación que la diseñadora mantenía con los hijos de su esposo. La propia Gloria Camila confesó que, al principio, no hicieron buenas migas y parte de la familia de Ortega Cano no confiaba en ella. La joven asegura que ya nada queda de esos malos rollos y que Ana María Aldón es una más dentro del clan, sin embargo, parece que todavía no ha estrechado lazos con su hermano.

«Ana María Aldón piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía», confesaron fuentes cercanas a la familia. De hecho, se comenta incluso que la modista impidió que le joven regresara a su casa tras finalizar su tratamiento en el centro psiquiátrico. Menuda tormenta le espera cuando regrese de Honduras…