comscore

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

La nieta de la Jurado ha manifestado en varias ocasiones que quiere hacer las paces con su madre. De momento, Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto y pocos saben cuáles son sus intenciones con Rocío Flores. De momento, no se vislumbra una reconciliación a la vuelta de la esquina, aunque existe una persona que podría obrar el milagro. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Chayo Mohedano, pieza clave en la reconciliación

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

> La hija de Rosa Benito confirmó durante una entrevista con Lecturas que podría jugar un papel fundamental en la reconciliación entre madre e hija. Chayo Mohedano mantiene una estupenda relación con ambas y sería posible que actuara como intermediaria entre ellas. «Soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil», confesó la cantante. Así, todo apunta a que si hay alguien que pueda arbitrar en este esperado reencuentro, esa es la prima de Rocío Carrasco.

De hecho, como prueba de esa buena relación que Chayo Mohedano mantiene con Rocío Flores, la cantante publicó en sus redes sociales una fotografía de la joven en Supervivientes 2020 acompañada del siguiente mensaje: «¡Qué orgullo siento contigo y qué bonita eres!». Pero no todo depende de la hija de Rosa Benito, sino que Rocío Carrasco también podría haber impuesto una condición indispensable para reconciliarse con su primogénita. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La condición de Rocío Carrasco para hacer las paces con su hija