comscore

Kiko Hernández no da crédito: se filtra un chat de José Antonio Avilés que lo pone contra las cuerdas

El colaborador de Viva la vida está en el punto de mira a raíz de la infinidad de testimonios que han visto la luz y que no lo dejan en muy buen lugar. Se habla de estafas, engaños y artimañas que dejan a José Antonio Avilés en una posición muy complicada. Como colofón final de esta increíble trama, acaba de ver la luz una conversación que lo desenmascara y lo pone en serios apuros. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La farsa de José Antonio Avilés

Kiko Hernández no da crédito: se filtra un chat de José Antonio Avilés que lo pone contra las cuerdas

> Llegó a nuestras pequeñas como un joven periodista por el que fichó Viva la vida, y enseguida supimos que se trataba de uno de los colaboradores más polémicos de Mediaset. Su lengua afilada y predisposición al conflicto llamó la atención de la productora de Supervivientes y seleccionaron a José Antonio Avilés como concursante de la edición de 2020. El tertuliano vio disparada su carrera televisiva y sentía que estaba cumpliendo su sueño, sin intuir que todo acabaría tornando en una horrible pesadilla.

En los últimos días han visto la luz un sinfín de testimonios que no dejan en buen lugar al supuesto periodista, teniendo en cuenta que se ha llegado a cuestionar si de verdad ostenta el título. José Antonio Avilés ha sido acusado de mentir, estafar, chantajear y extorsionar para alcanzar sus metas. El tertuliano está en el punto de mira y la cosa no tiene pinta de ir a mejor. De hecho, acabamos de descubrir otro brutal engaño que deja en evidencia la peor faceta del colaborador. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: La conversación que pone en serios apuros a José Antonio Avilés