comscore

Terelu Campos, al borde del abismo por las duras palabras de su hija hacia María Patiño

La hija de Terelu Campos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de pronunciarse sobre la tertuliana de la vena en la frente. Alejandra Rubio se ha quedado a gusto rajando de María Patiño… ¿Quieres saber qué ha dicho y conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio, cuestionada en Telecicno

Terelu Campos, al borde del abismo por las duras palabras de su hija hacia María Patiño

> Hace años aseguraba que no quería dedicarse al mundo de la televisión. Por eso empezó a estudiar Moda en Italia, aunque lo dejó para centrarse en Derecho. Al final, Alejandra Rubio ha seguido los pasos de su familia y ha pegado el salto a la pequeña pantalla. La joven colabora en Viva la vida, donde también lo hacen su madre, Terelu Campos; y su tía, Carmen Borrego. Su estreno dio mucho que hablar, y no todos sus compañeros parecían estar contentos con verla por los pasillos de Telecinco. Especialmente crítica se mostró Lydia Lozano, quien dedicó palabras poco amables a la nieta de María Teresa Campos.

«Tiene que bajarse de los tacones. Le falta humildad. Yo no la veo en televisión», señaló la colaboradora de Sálvame en una entrevista con Lecturas. Pero no es Lydia Lozano la única tertuliana del espacio vespertino que parece haberla tomado con Alejandra Rubio, sino que María Patiño también ha protagonizado alguna que otra polémica con la hija de su amiga Terelu. La joven no se amedrenta y no duda en sacar las uñas para defenderse, a ella y a los suyos.

Siguiente: Alejandra Rubio saca las uñas y va a por María Patiño