comscore
martes, 27 septiembre 2022 17:30

Lluvia de críticas a Miriam Saavedra por su última metedura de pata

Miriam Saavedra no participa en Supervivientes, pero como si lo hiciera. Vive desde dentro lo que ocurre en la isla y por eso, sus últimas declaraciones han provocado la ira de muchos. Parece que su cambio de estratega y defensa no ha sentado muy bien. ¿Qué ha hecho y dicho esta vez la peruana? Sigue leyendo.

No se olvida de Carlos Lozano

miriam saavedra carlos lozano Lluvia de críticas a Miriam Saavedra por su última metedura de pata

> Miriam Saavedra perdona, pero no olvida. Su historia de amor con Carlos Lozano fue corta pero intensa. Ambos, oficializaron su relación cuando el presentador participó en una nueva edición de Gran Hermano VIP. Entre las paredes de Guadalix de la Sierra gritó a los cuatro vientos que estaba enamorado, aunque de poco le sirvió pues tan solo unos meses después y con una pedida de mano de por medio, rompieron. De esto han pasado unos meses, aunque parece que no los suficientes para que la peruana aún le siga recordando. Y lo ha hecho comparando la relación que ellos tuvieron con la que actualmente se ha visto y vivido en Supervivientes.

Ivana me hace recordar lo frágil que fui hace muchos años, cuando te ilusionas y amas de esa forma tan bonita…es imposible ver más allá y lo aceptas con virtudes y defectos, que grande es”, escribe. Lo cierto es que Miriam, desde sus redes sociales, ha apoyado incondicionalmente a la pareja hasta hace tan solo unas horas. Miriam Saavedra ha cambiado radicalmente su opinión. ¿Qué ha pasado y qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Siguiente: Miriam Saavedra y su cambio de estrategia