comscore
miércoles, 24 abril 2024

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

Se ha convertido en una de las concursantes más polémicas del reality show por sus constantes enfrentamientos con Rocío Flores. Sin embargo, la vida de Yiya más allá de Supervivientes 2020 es todo un misterio. Cotilleo.es te cuenta los secretos de su pasado, por el que han pasado futbolistas de primera división y cantantes famosos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

En pie de guerra con Rocío Flores

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

> Nada más verla se le metió entre ceja y ceja. Bajo el punto de vista de la extremeña, la hija de Antonio David Flores le dedicaba muecas de pocos amigos y fue razón más que suficiente para emprenderla contra ella. Los enfrentamientos de Yiya y Rocío Flores en Supervivientes 2020 han dado mucho que hablar y han convertido a la de Don Benito en una de las concursantes más polémicas del reality show. Sin embargo, su vida en España es todo un misterio y se conocen pocos detalles sobre ella.

La primera vez que la vimos en televisión fue en Un príncipe para tres princesas, un dating show de Cuatro del que parecía haber salido emparejada con Borja, aunque su relación no llegó a buen puerto y ambos decidieron ser solo amigos. Hasta ahora, poco más sabíamos sobre Yiya, pero acabamos de descubrir que por su vida han pasado futbolistas de élite y famosos cantantes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Yiya se codea con futbolistas y cantantes