comscore

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

La que hace las veces de presentadora del magacín vespertino de
Telecinco ha dejado a todo el mundo de piedra. Paz Padilla ha confirmado los peores rumores sobre los colaboradores de Sálvame y la tensión ya se nota en el plató. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Prescinden de Paz Padilla de Sálvame

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

> Varios colaboradores de Sálvame han preferido quedarse en casa este confinamiento y no se han acercado al plató de Telecinco desde que se decretó el estado de alarma, como Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez. Sin embargo, los presentadores sí acudido a su puesto de trabajo a pesar de las circunstancias y Jorge Javier Vázquez se turna con Carlota Corredera para conducir el espacio vespertino. No es el caso de Paz Padilla, que todavía no ha vuelto a dejarse caer por las instalaciones de Mediaset.

Lejos de tratarse de una decisión tomada por ella misma, Cotilleo.es ha podido saber que fueron sus propios jefes los que la instaron a quedarse en casa «hasta nueva orden». ¿Por qué no quieren que Paz Padilla presente Sálvame en estas circunstancias, como sí están haciendo Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera? Sigue leyendo, te contamos sus razones en la página siguiente.

Siguiente: Los motivos de la ausencia de Paz Padilla