comscore

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

La que hace las veces de presentadora del magacín vespertino de
Telecinco ha dejado a todo el mundo de piedra. Paz Padilla ha confirmado los peores rumores sobre los colaboradores de Sálvame y la tensión ya se nota en el plató. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los motivos de la ausencia de Paz Padilla

Paz Padilla

> La presentadora se caracteriza por su tono cómico y desenfadado. Aunque normalmente consigue sacar una sonrisa a todos los espectadores, su espontaneidad la ha llevado a meter la pata cuando se ha tratado algún asunto delicado, y es lo que pretenden evitar desde Sálvame en este momento. Con más de 25.000 muertes en España a consecuencia del coronavirus y cerca de 225.000 casos confirmados, la cúpula del programa no quiere arriesgarse a meterse en líos por culpa de un comentario desafortunado de Paz Padilla.

Se espera, así, que la actriz vuelva a presentar Sálvame cuando la situación mejore en nuestro país. Aun así, Paz Padilla ha conectado varias veces con el programa para compartir con los espectadores cómo está llevando la cuarentena, y ha manifestado que tiene unas ganas locas de regresar a la pequeña pantalla. Ojalá sea cuanto antes.