comscore

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

La que hace las veces de presentadora del magacín vespertino de
Telecinco ha dejado a todo el mundo de piedra. Paz Padilla ha confirmado los peores rumores sobre los colaboradores de Sálvame y la tensión ya se nota en el plató. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Paz Padilla confirma los peores rumores

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

> La presentadora ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales, en el que aparecen varios de sus compañeros y amigos simulando que se están golpeando. En las imágenes podemos ver a rostros conocidos de Telecinco con los que Paz Padilla ha trabajado, como Christian Gálvez, Edurne, Pablo Chipella o Vanesa Romero. Incluso se dejó ver uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas, que se prestó a participar de buena gana junto a su marido, Xoan Viqueira. Pero ni rastro de los colaboradores.

Ni siquiera Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, sus compañeros presentadores de Sálvame, aparecen en el vídeo en el que Paz contó con todos sus amigos, denotando así que las relaciones que mantiene con el equipo del espacio vespertino de Telecinco es meramente profesional. Lo cierto es que ya saltaron todas las alarmas el pasado mes de octubre, cuando la actriz celebró su cumpleaños y no acudió ni un solo colaborador del magacín.

Siguiente: Prescinden de Paz Padilla en Sálvame