comscore

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

La que hace las veces de presentadora del magacín vespertino de
Telecinco ha dejado a todo el mundo de piedra. Paz Padilla ha confirmado los peores rumores sobre los colaboradores de Sálvame y la tensión ya se nota en el plató. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Paz Padilla, siempre cuestionada

Tensión en Sálvame: Paz Padilla confirma los peores rumores sobre los colaboradores

> Los rumores de que la actriz no se lleva del todo bien con los colaboradores de Sálvame vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Su trabajo como presentadora del espacio de Telecinco se ha cuestionado mucho y hay quien no puede evitar compararla con Jorge Javier Vázquez, haciéndola siempre de menos. Por este motivo, Paz Padilla ha protagonizado varios enfrentamientos con algunos tertulianos, llegando incluso a abandonar el plató en pleno directo.

Así, aunque todos intentan aparentar cierta cordialidad delante de las cámaras, resulta evidente que Paz Padilla no ha congeniado con muchos de los colaboradores de Sálvame. De hecho, la actriz acaba de confirmar los peores rumores sobre este asunto, dejando a cuadros a todo el mundo. La tensión en el plató del magacín crece por momentos… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Paz Padilla confirma los peores rumores