comscore

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

Marta López se ha convertido en la protagonista absoluta de las tardes de Sálvame durante la última semana. El culebrón conocido como ‘Merlosplace’, ha dejado de lado a Merlos y a Alexia Rivas para centrarse en la vida sentimental de la nueva colaboradora de Sálvame. Pero Marta es consciente de todo ello y ha sabido ser la mayor beneficiada de este triángulo amoroso. ¿Quieres saber cuánto dinero se está embolsado? Sigue leyendo porque te va a dejar de piedra.

Los ‘cuernos’ más rentables de Marta López

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

> No hay duda de que Marta López está feliz. Pese a que es totalmente consciente de que en ocasiones tiene que aguantar el chaparrón de los contenidos de Sálvame, la de Talavera de la Reina puede respirar tranquila en lo que a su economía respecta.

Y todo gracias, en su mayoría, al encuentro que esta protagonizó con Merlos la pasada semana en el plató de Cuatro al Día. La colaboradora hizo de tripas corazón y decidió aceptar la propuesta de Jorge Javier en pleno directo. Ella fue perfectamente conocedora del «favor» que estaba haciéndole en ese momento al programa, dando el contenido que toda España quería. ¿El premio? Un contrato con Telecinco. Te explicamos todo los detalles sobre este contrato, a continuación.

Siguiente: 33.000 euros para su bolsillo