comscore

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

Marta López se ha convertido en la protagonista absoluta de las tardes de Sálvame durante la última semana. El culebrón conocido como ‘Merlosplace’, ha dejado de lado a Merlos y a Alexia Rivas para centrarse en la vida sentimental de la nueva colaboradora de Sálvame. Pero Marta es consciente de todo ello y ha sabido ser la mayor beneficiada de este triángulo amoroso. ¿Quieres saber cuánto dinero se está embolsado? Sigue leyendo porque te va a dejar de piedra.

33.000 euros para su bolsillo

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

> Según publica la revista Semana en exclusiva, Marta López ha firmado un contrato de tres meses con La fábrica de la tele, productora de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, entre otros. Este contrato de 90 días incluye tres participaciones semanales en Sálvame Diario y también su presencia dos veces al mes en Sábado Deluxe.

Solo por eso se embolsaría 27.000 en los tres meses. Una cifra económica que nadie rechazaría. Pero, además, mantendrá su puesto como colaboradora de Ya es Mediodía, donde, aunque el caché sea bastante inferior al de Sálvame, supone otro extra para el bolsillo de la colaboradora. En total 33.000 por tres meses de trabajo. Cualquiera los querría.