comscore

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

Marta López se ha convertido en la protagonista absoluta de las tardes de Sálvame durante la última semana. El culebrón conocido como ‘Merlosplace’, ha dejado de lado a Merlos y a Alexia Rivas para centrarse en la vida sentimental de la nueva colaboradora de Sálvame. Pero Marta es consciente de todo ello y ha sabido ser la mayor beneficiada de este triángulo amoroso. ¿Quieres saber cuánto dinero se está embolsado? Sigue leyendo porque te va a dejar de piedra.

El futuro profesional de Merlos corre peligro

La venganza de Marta López contra Merlos: los cuernos más rentables de su vida

> La famosa videollamada de Alfonso Merlos en la que toda España vio como Alexia Rivas aparecía por detrás, podría pasarle factura a nivel profesional al tertuliano de Telecinco. Ahora, y sin quererlo, se ha convertido en un personaje del mundo del corazón tras las informaciones íntimas que Marta López ha contado sobre él en el plató de Sálvame y Sábado Deluxe.

Todo ello ha provocado que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), del que Alfonso Merlos es director de comunicación, haya barajado la posibilidad de prescindir de él. Cabe recordar que eso le reportaba 120.000 euros al año. ¿Qué pasará finalmente? Sea como fuere, es una realidad afirmar que López ha sido la gran triunfadora en toda esta historia. La colaboradora ha firmado un jugoso contrato con Telecinco con el que se embolsará una gran cantidad de dinero. Nosotros la sabemos y te la contamos en la siguiente página.

Siguiente: los cuernos más rentables de Marta López