comscore

Última hora: Rocío Carrasco toma una inesperada decisión sobre el encuentro con su hija, Rocío Flores

La nieta de la Jurado ha enviado varios mensajes amistosos a su madre desde Supervivientes 2020, y algunos piensan que la reconciliación entre ellas está más cerca que nunca. Ahora, Rocío Carrasco ha tomado una sorprendente decisión sobre este esperado acercamiento a Rocío Flores… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, en son de paz

Última hora: Rocío Carrasco toma una inesperada decisión sobre el encuentro con su hija, Rocío Flores

> Desde que comenzó su concurso en Supervivientes 2020, la joven ha estado mandando mensajes a Rocío Carrasco, en un tono al que nos tiene muy poco acostumbrados. Parece que la nieta de la más grande ha enterrado el hacha de guerra y quiere hacer las paces con su madre. Así, al menos, lo confesó cuando la felicitó públicamente por su cumpleaños, tras ocho años sin hacerlo. «Muchísimas felicidades. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar. Yo no quiero hacerte daño. Me gustaría poder hablar cuando llegue», señaló Rocío Flores, entre lágrimas. 

Mientras sobrina de Gloria Camila comparte con el público sus pensamientos sobre Rocío Carrasco, esta sigue la senda del silencio que la ha caracterizado en los últimos años. No se ha pronunciado sobre los mensajes de su hija y nadie sabe, ni tan siquiera, si los ha visto. Al menos, hasta ahora. Por fin alguien de su entorno se ha ido de la lengua y ha revelado que la primogénita de la Jurado ha tomado una inesperada decisión sobre el esperado encuentro con su hija. Sigue leyendo para descubrir esta impactante última hora.

Siguiente: La decisión más sorprendente de Rocío Carrasco