comscore

Ortega Cano en shock tras la decisión inesperada de Ana María Aldón

La noche que se vivió ayer en el programa Tierra de nadie estuvo muy emocionante. Por fin llegó el famoso juego de las tentaciones que ha dejado muy buenos momentos en las pasadas ediciones de Supervivientes. Este año no iba a ser menos y algunos concursantes optaron por la recompensa a cambio de la dura penitencia. ¿Qué penitencia habrá aceptado Ana María Aldón? Te lo contamos a continuación.

Noche de tentaciones en la isla

Supervivientes

> La primera concursante en tentar fue Ana María a la que la ofrecieron dos cocidos por cortarse el pelo, dudosa, no lo tenía nada claro mientras les tocaba el turno a sus compañeros ella se lo pensaba. Lara Álvarez ofreció a Elena un deseado kit de pesca para ella sola. Su ex yerno, Hugo, la presionaba cuando pescaba por el tiempo que dedicaba a la actividad. Ahora por fin, iba a ser exclusivo para Elena. Le encanta pescar y no se lo pensó dos veces y accedió a ese kit, a cambio, de tener que salir a pescar durante una semana atada con unos grilletes a sus compañeros. Hugo, en cambio se negó a su tentación, un pepito de ternera por estar tres días sin poder ver.

Ivana muy contenta y dando salto de alegría, aceptó muy segura de su tentación, una tarta de dulce de leche por estar muda y comunicarse solo a través gestos y una pizarra que el programa le facilitó.  A Jorge le tocaba sufrir si se quería comer el pollo asado con patatas fritas, pero aceptó y a cambio se tuvo que depilar el pecho.

Siguiente: El desnudo de Albert Barranco