comscore

El drama de Lydia Lozano y su padre: la historia que nunca contó sale a la luz

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. El confinamiento y todo lo sucedido con el coronavirus le ha afectado de una manera notable. Tanto es así que a querido compartir una historia totalmente desconocida para el gran público que tiene que ver con su padre, ya fallecido. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Su última polémica le pasa factura

El drama de Lydia Lozano y su padre: la historia que nunca contó sale a la luz

> La colaboradora de Sálvame arrastra una larga carrera en el medio a sus espaldas, y a estas alturas tiene muy claras las cualidades que una persona ha de reunir para triunfar en la pequeña pantalla. A su parecer, Alejandra Rubio carece de ellas y ha sido muy crítica con su trabajo de tertuliana. “No me dice nada en televisión”, asegura Lydia Lozano, refiriéndose a la hija de Terelu. La joven no transmite, no llega a los espectadores, siempre según la periodista.

Eso sí, Lydia piensa que a la joven no le preocupa en absoluto fracasar en televisión. Si le sale mal, cuenta con el colchón de su cuenta de Instagram, donde Alejandra sí se desenvuelve con soltura y profesionalidad. “Han cambiado los tiempos. Ahora si se sale en un programa y tiene mala audiencia, no pasa nada porque les consuela tener un millón de seguidores en sus redes sociales donde, además, les pagan por anunciar”, señala la colaboradora de Sálvame. Lo cierto es que sus continuas batallas tienen un precio. ¿Cuánto cobra la colaboradora por cada programa que hace? Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el sueldo de Lydia Lozano en Sálvame