comscore

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

Don Juan Carlos vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por su buena labor contra el coronavirus. Hace tan solo unas horas ha salido a la luz un posible fraude del emérito. Al parecer, y durante el año 2010, el marido de la reina Sofía habría recibido una altísima y sospechosa cantidad de dinero cuando este todavía ejercía como rey de España. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Juan Carlos, solo y deprimido

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

> El monarca abdicado no levanta cabeza desde que su hijo renegó de él públicamente. En un intento de lavarse las manos, Felipe VI publicó un comunicado en el que se desvinculaba de la cuenta offshore de su padre y lo apartaba de la Corona, retirándole su asignación presupuestaria. Se trata de un escándalo sin precedentes que ha hecho mella en el estado anímico de Juan Carlos I.

“Está muy mal porque la familia ha quedado rota. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”, señaló Pilar Eyre hace unos días. Lo que el emérito no se imaginaba es que, en plena cuarentena por coronavirus, saldrían a la luz nuevas informaciones que le dejan en muy mal lugar. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Juan Carlos recibe 1,7 millones de euros