comscore
miércoles, 28 septiembre 2022 23:50

Miedo y tristeza: Isabel Pantoja no puede más y se rompe durante el confinamiento

Isabel Pantoja, está sobrellevando el confinamiento como mejor puede. Sacando fuerzas y siguiendo adelante, igual nos pasa a nosotros. Distanciada de sus hijos, nietos o su sobrina Anabel, las personas más importantes de su vida. Trata de distraer la mente y ocupa el tiempo realizando actividades, ¿Quieres saber cuáles son los entretenimientos de la artista? En Exclusiva, la revista Diez Minutos publica sus distracciones e intimidades. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

En Cantora junto a su madre y hermano Agustín

doña ana agustin pantoja Miedo y tristeza: Isabel Pantoja no puede más y se rompe durante el confinamiento

> La tonadillera está confinada en su finca Cantora junto a su madre Doña Ana y su hermano Agustín Pantoja desde que presentó su concierto el 6 de marzo en el Wizink Center. Esa fue la última aparición pública de la artista. Debido a la pandemia que vivimos los conciertos de su gira, previstos el 8 y 9 de mayo en Latinoamérica concretamente en el Gran Arena de Chile no podrán celebrarse y el estreno de el nuevo Talent Show, Idol Kids, en Telecinco se desconoce la fecha de estreno.

Su pasado le ha marcado y sobre todo los momentos duros y difíciles que ha pasado en Centro Penitenciario para Mujeres de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, solitaria y separada de sus seres queridos. Le ha hecho ser más fuerte y el confinamiento lo está llevando mucho mejor. A parte de que disfruta de naturaleza y sol por la gran finca en la que vive, su amada Cantora.

Siguiente: Su aportación frente a esta pandemia