comscore

El drama de Lydia Lozano y su padre: la historia que nunca contó sale a la luz

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. El confinamiento y todo lo sucedido con el coronavirus le ha afectado de una manera notable. Tanto es así que a querido compartir una historia totalmente desconocida para el gran público que tiene que ver con su padre, ya fallecido. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El sueldo de Lydia Lozano en Sálvame

El drama de Lydia Lozano y su padre: la historia que nunca contó sale a la luz

> Lydia Lozano es la colaboradora que más lágrimas ha vertido en Sálvame. Para algunos, la rubia ha sido el pim, pam, pum que les ha dado muchos minutos de gloria. Se la critica porque le gusta salir en pantalla. Sin duda, toda una ventaja para alguien que trabaja en televisión. En ocasiones, se muestra retraída debido a los ataques que recibe.

La rubia es presencia indiscutible en Sálvame y en el Deluxe. En ambos programas ha protagonizado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Si algo no soporta es que se metan con su marido. Hace años que Supervivientes quiere enrolarla en la aventura pero ella se resiste porque lo suyo es el asfalto. Cada aparición en Sálvame le reporta 950 euros.