comscore

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

El marido de la infanta Cristina atraviesa una mala racha que parece no tener fin. A Iñaki Urdangarín se le acumulan los disgustos y, para colmo, hoy se enfrenta a uno de sus días más tristes y complicados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Urdangarín, en peligro por el coronavirus

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

> Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Iñaki también ha de hacer frente a los peligros que conlleva el coronavirus. Según los informes, la prisión de Brieva es de las más afectadas por la COVID-19 y presenta la cifra más alta de funcionarios afectados por la pandemia. Además, pocos días antes de que se declarara el estado de alarma, Urdangarín acudió, como de costumbre, al Hogar Don Orione para prestar servicios de voluntariado.

A día de hoy, sabemos que la institución atraviesa una situación bastante complicada a consecuencia de la enfermedad, y que algunos pacientes y trabajadores han dado positivo a las pruebas de coronavirus, tal y como recogen desde EnBlau. De este modo, Urdangarín ha estado muy en contacto con dos importantes focos de contagio de la COVID-19, y las estadísticas hablan por sí solas…